Valmopsur, 25 años apostando por innovación y sostenibilidad para dar el mejor servicio a sus clientes

 

Córdoba 12 de noviembre 2021

 

La empresa cordobesa referente en el sector de maquinaria de construcción y producción cumple 25 años, inmersa en nuevas alianzas con perspectivas de crecimiento a corto plazo.

Durante estos 25 años Valmopsur ha creado más 50 puestos de trabajo directos y más de un centenar indirectos. Con sus acciones medioambientales, ha contribuido a la mejora en la canalización de residuos y la gestión de los mismos en los diferentes puntos limpios de la provincia. En definitiva, 25 años contribuyendo al crecimiento económico a nivel nacional, regional y local.
Fernando Mesa Pozuelo, CEO de la compañía, señala:
“El fin último de nuestra razón de ser ha sido y será́ el servicio a nuestros clientes, tratando de alcanzar la excelencia en la prestación de nuestros servicios con trabajo y fidelidad hacia los mismos. La calidad en el trabajo es parte de nuestro ADN, continuaremos innovando para adaptarnos a un futuro que se presenta retador”

La historia de Valmopsur nace en 1996 cuando su fundador Fernando Mesa García, comienza su andadura como compra-venta de maquinaria, en 1999 se convierte en concesionario oficial VOLVO maquinaria para la provincia de Córdoba, este hito marca la trayectoria de la empresa como servicio oficial de la marca sueca y posteriormente en 2012 se convierte en proveedor oficial de la marca en Sevilla, Extremadura y Ciudad Real, siendo hoy un referente y empresa líder del sector de venta de maquinaria pesada.

En 2019, Valmopsur inicia una nueva alianza con la marca de maquinaria francesa

MECALAC, siendo proveedor oficial para toda Andalucía y la mitad sur de España.

Nuestra experiencia en el sector agrícola y de la obra civil nos confiere la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

La compañía también está tomando medidas para reducir el impacto medioambiental en el planeta aumentando la canalización de residuos y reduciendo la su emisión con medidas de mantenimiento en todo su stock de máquinas.